• Sobrepeso y Obesidad Clínica Bretones Fernández

    SOBREPESO Y OBESIDAD
    PIDA CITA AQUÍ

    QUÉ ES EL SOBREPESO?

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la obesidad y el sobrepeso como acumulaciones anormales y excesivas de grasa, que resultan perjudiciales para la salud y que se manifiestan por un exceso de peso y volumen corporales.

    CAUSAS DEL SOBREPESO Y LA OBESIDAD?

    El sobrepeso o la obesidad pueden estar causados por:

    • GENÉTICA
    • MALOS HÁBITOS ALIMENTICIOS
    • SEDENTARISMO
    • FÁRMACOS
    • ENFERMEDADES

    NUESTRA METODOLOGÍA
    para atajar el
    SOBREPESO

    No existe la magia ni los remedios milagrosos para tratar el sobrepeso y la obesidad. Nosotros siempre apostaremos por el mejor itinerario terapéutico posible para cada caso concreto, totalmente personalizado según el perfil del paciente y sus necesidades.

    ÉTICA PROFESIONAL

    Siempre trabajamos desde el punto de vista de la salud de nuestro paciente, que es la mayor de nuestras preocupaciones. No vendemos productos sin fundamento ni recomendamos pruebas de un elevado coste económico.

    La importancia de
    VIGILAR LA OBESIDAD

    Debemos tomárnoslo en serio, pues la obesidad es un problema de salud crónico, complejo, heterogéneo, de crecimiento y comportamiento epidémico, que acorta nuestra esperanza de vida, genera gran morbilidad y aumenta los costos socio-sanitarios.

    COMORBILIDAD

    La obesidad en la mayoría de los casos acaba derivando en muchas otras patologías: diabetes, colesterol, triglicéridos, hipertensión, cáncer... La lista es bastante extensa, por eso es importante tratarla y prevenirla con los mejores profesionales.

    PARA SOLICITAR CITA PREVIA pulse aquí

    COMPARTE

    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
    Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
    OK | Más información